Home About Us
 
en que podemos ayudarle
   
 

COACHING PERSONAL

El Coaching es el arte que persigue que las personas consigan lo mejor de sí mismas en todo aquello que deseen. Es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar correctamente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

En el entrenamiento con técnicas de Coaching Personal irás tomando conciencia de tus puntos fuertes para apoyarte en ellos hasta lograr tus metas. Podrás localizar cuáles son tus áreas de mejora, y en lugar de sentirte incapaz de manejar algún aspecto de tu vida personal, tu Coach Personal te ayudará a potenciar dichas áreas como oportunidades de aprendizaje que te impulsarán con fuerza hacia tu objetivo.

El proceso de Coaching Personal va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar en algún campo de su vida: pareja, familia, amigos, adicciones, trabajo, estudios, salud, economía, etc. Se trata de entrenar estos campos de tu vida con el objetivo de obtener seguridad, equilibrio y crecimiento personal.

Tu Coach Personal te ayudará a mejorar tu calidad de vida para disfrutar mejor del presente, aumentar tu confianza, fortalecer tu autoestima, conseguir un mayor equilibrio emocional, aprender a establecer prioridades en tus metas, mejorar los vínculos y la comunicación con los demás, reorganizar el día a día y alcanzar todos aquellos objetivos que te permitan disfrutar de un completo estado de bienestar físico y mental.

En nuestra consulta de psicología contamos con la colaboración del Coach Carlos Couceiro. Puedes conocer su campo de trabajo tanto en el Coaching Personal como en el Coaching Profesional y Empresarial llamando directamente al teléfono: 981 980 345 o a través de su página web:

http://www.coachcoruna.es

Carlos Couceiro

 
 
Política de Privacidad | Aviso Legal | Requisitos