Home
 
conocenos
 
 
Conócenos

Nuestra filosofía es proporcionar un espacio de confianza, adaptado a los problemas específicos de cada uno de nuestros pacientes. Un lugar en el cual psicólogo y paciente puedan solucionar aquellos conflictos que nos impiden disfrutar de un estado de salud plena.

En primer lugar, realizamos un proceso de evaluación fundamentado en el análisis funcional de los problemas del paciente y de su entorno. Mediante una entrevista personal basada en el respeto, la aceptación y la confidencialidad, evaluamos los aspectos necesarios para que el paciente pueda vivir de una manera más satisfactoria.

A partir de dicha evaluación llevamos a cabo una propuesta terapéutica individualizada para resolver los posibles conflictos. De este modo, la terapia va encaminada a fomentar el bienestar general en todos los ámbitos de la vida. El objetivo fundamental consiste en que el paciente pueda afrontar las situaciones adversas de la vida con éxito, potenciando sus propias habilidades y capacidades personales.

Nuestra Consulta de Psicología está inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimienos Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Galicia. Nº C-15-003259.

 

 
 
 
Currículum

-Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela.

- Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia con nº de colegiada: G-3571.

- Estudios de Doctorado y Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Santiago de Compostela.

- Máster en Atención Temprana por la Universidad de Santiago de Compostela.

- Más de quince años de experiencia.

- Tutora de grupos de formación terapéutica.

- Técnico Profesional en Coaching Personal.

 
 
 
 
Política de Privacidad | Aviso Legal | Requisitos